Cuarentonas, felices con su maternidad

Embarazos a los 40 son de alto riesgo
  • viernes 19 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

BENDICIÓN

Dicen que para el amor no hay edad, parecido es ser madre después de los 40, pero tiene sus riesgos. A pesar de las consecuencias, muchas famosas internacionales, cuarentonas, gozan de su maternidad.

Halle Berry sorprendió al mundo al anunciar en abril de 2013 que sería madre por segunda vez ¡a los 46 años! Aunque ella misma se sorprendió de que aún pudiera embarazarse, la verdad es que tuvo a su primera hija, Nahla, en 2008, cuando ella tenía 41 años.

La cantante Mariah Carey tuvo a Monroe y Scott, sus gemelos, en abril de 2011, a los 41 años.

Aunque no le gusta hablar de sus hijos ante los medios, no es ningún secreto que Holly Hunter tuvo a sus gemelos en enero de 2006, a los 47 años de edad.

La canadiense Céline Dion, célebre por interpretar el tema principal de la película ’Titanic’, se convitió en madre de sus gemelos Nelson y Eddy a los 42 años de edad en octubre de 2010.

En el 2012, la actriz mexicana Daniela Castro, quien recientemente participó en la telenovela ‘Lo que la vida me robo’, salió embarazada a los 42 años, al parecer, el embarazo fue planeado por conservar el apellido de su esposo Gustavo Díaz.

La actriz Jennifer Aniston, de 45 años, podría estar embarazada de tres meses, de acuerdo con la información publicada por ’OK Magazine’.

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", asegura la publicación, que cita a un amigo cercano de la estrella. !Ummm...! Amanecerá y veremos.

Según el médico Obstetra Marco Bolaños, muchas mujeres, cuando entran en edad, desarrollan enfermedades, por lo que si presenta un embarazo es de alto riesgo, pues se complica con la presión alta, azúcar, entre otros males que también pueden complicar la salud del bebé.

Bolaños explicó, que a estas damas se les recomienda el mismo cuidado de una embarazada normal, entre ellos buena alimentación, reposo y mantener un peso adecuado.

comments powered by Disqus