Ama a los animales y se ve obligada a abandonarlos

Bella Rivas evalúa el cierre de ‘Patitas de Amor’ debido a una multa del Municipio de Panamá
  • viernes 20 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Sin importar el origen o el color, los perros y gatos abandonados le han robado el corazón a Bella Rivas desde hace más de 20 años, así que para demostrar su cariño y afecto hacia los animales sin hogar creó la fundación ‘Patitas de Amor’ que hoy en día está en peligro de desaparecer.

Y es que la exparticipante de Vive La Música ha anunciado la triste noticia de que está evaluando seriamente el cese de operaciones de la fundación. La razón: una multa que le impuso recientemente el Municipio de Panamá por la suma de $1.050 por no contar con el permiso de construcción para realizar unas mejoras en el albergue que hizo en el 2016.

“Estoy cansada de la persecución que año tras año he recibido por parte de los gobiernos de turno”, se quejó la cantante, quien se encuentra en proceso de recuperación luego del proceso quirúrgico al que se sometió tras haber sido diagnosticada con cáncer de tiroides.

Según contó, el día que salió del hospital, el pasado 22 de noviembre, recibió una citación por parte del Municipio por el tema del permiso de construcción. Días después fue notificada mediante un edicto de la multa, situación que pone en una situación crítica la operación del albergue que funciona en base a donaciones y el esfuerzo de Bella que, por motivos de salud, en estos momentos no puede trabajar.

“Hicimos las mejoras en la estructura de ‘Patitas de Amor’ para darle una vida digna a las mascotas que rescatamos”, expresó luego de indicar que no está en condiciones de pagar la sanción municipal por lo que está solicitando el apoyo a la población para que adopten los perros y gatos que están albergados en La Alborada, en Tocumen.

“El dinero que yo agarro es para la alimentación de las mascotas; no puedo pagar la multa”, dijo evidentemente afectada por la situación.

comments powered by Disqus