Actriz de ‘Smallville' acusada de liderar una secta sexual

 La número dos de la secta sexual Nxivm y sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.
  • sábado 11 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Actriz. Hace más de una década que la actriz Allison Mack (35 años) se hizo famosa por su papel en la exitosa serie «Smallville», en la que interpretaba a Chloe Sullivan, la amiga periodista del héroe Superman.

Poco se sabía de la actriz después de este éxito breve hasta ahora, que ha vuelto a ser noticia, pero por razones bien distintas. Mack está acusada, según la prensa británica, de ser la número dos de la secta sexual Nxivm, sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

El culto se definía como un grupo de autoayuda, aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador, Keith Rainere. La secta se encuentra inmersa en una serie de demandas y contrademandas en Vancouver (Canadá) con exmiembros del grupo.

Según la publicación del «New York Times», las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra para poder entrar. Además, son marcadas con las iniciales del fundador en su cadera con un hierro candente, como si fueran ganado.

Según publicaciones anteriores, Nxivm ofrece servicios a las mujeres para eliminar problemas emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación; sin embargo, se aprovechan de su vulnerabilidad para esclavizarlas y golpearlas.

No te pierdas nuestras mejores historias