Citan a comercios irregulares

Unos 33 comercios, de los 40 visitados, fueron citados por no presentar sus papeles en regla durante una visita de las autoridades del M...
  • miércoles 03 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Unos 33 comercios, de los 40 visitados, fueron citados por no presentar sus papeles en regla durante una visita de las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en la provincia de Herrera.

Avisos de operación expirados, multas por cancelar, avisos de operación con actividades comerciales diferentes a las declaradas fueron las irregularidades encontradas en los bares, cantinas, parrilladas y casinos visitados por la Dirección de Panamá Emprende, del MICI, en Pueblo Nuevo de Chitré, vía Roberto Ramírez de Diego y barriada Don Bosco.

Ricardo Quijano, ministro del MICI, dijo que ya no solo son avisos de operaciones al margen de la ley, sino indocumentados y menores de edad libando licor en estos lugares.

Virgilio Sousa Valdés, director nacional de Comercio, explicó que si tras la citación reinciden, se les sanciona con multas entre $50 y $10,000, y si reinciden se les cancela el aviso de operación.

Últimos Videos