¿Y la titular?

L uego de tomar la difícil decisión de escoger a los 21 jugadores que disputarán la Copa Centroamericana, el técnico Julio Dely Valdés a...
  • miércoles 12 de enero de 2011 - 12:00 AM

L uego de tomar la difícil decisión de escoger a los 21 jugadores que disputarán la Copa Centroamericana, el técnico Julio Dely Valdés ahora se enfocará en estos dos últimos días en escoger a los 11 titulares para el debut frente a Belice este viernes, a partir de las la 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Y es que de los 21 convocados para el torneo, Dely escogerá a los 11 entre 19 jugadores, tres de ellos porteros, ya que Felipe Baloy y Blas Pérez llegan al país el día 17.

Ayer, en la cancha del Domo de la Universidad, el estratega nacional, en el trabajo final del entreno matutino, comenzó a ensayar con las variantes que tiene con Jaime Penedo en la portería y en defensa probó con Román Torres y Harold Cummings en el centro, Adolfo Machado en la derecha y Jean Carlos Cedeño por la izquierda. En mediacancha colocó a Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Eybir Bonaga, Marcos Sánchez y Armando Cooper, aunque minutos mas tarde colocó a Cooper en la posición de Bonaga y a Davis en el lugar del jugador del Árabe. En la delantera no hizo movimientos claros, aunque para enfrentar a los beliceños tiene para escoger a Roberto Brown, Edwin Aguilar, Luis Rentería y por qué no, a Gabriel Torres.

SIN DEFINIR LA TITULAR

Al ser consultado si ya tenía en mente la titular para el viernes, el timonel nacional dijo que ‘todavía no. No es bueno decir quiénes jugarán para evitar la relajación entre los jugadores y lo que intento es transmitir que cualquiera puede jugar para que no se relajen, aunque todos se deben sentir titulares’.

Últimos Videos