‘Ruso’ a la candela

N elson Barahona será el primer jugador panameño en ver acción en la Copa Libertadores de América 2011, la competición de clubes más imp...
  • martes 15 de febrero de 2011 - 12:00 AM

N elson Barahona será el primer jugador panameño en ver acción en la Copa Libertadores de América 2011, la competición de clubes más importante del continente.

‘El Ruso’ lucirá hoy la casaca del Caracas FC de Venezuela, que se mide al Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, a las 5:30 p.m. (hora panameña).

Caracas FC conforma el Grupo 4 de la Copa Libertadores, junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Unión Española y Universidad Católica, estos últimos dos equipos son de Chile.

Ceferino Bencomo, técnico del club venezolano, ubicó a Nelson Barahona en el equipo titular en los entrenamientos que desarrollaron en Argentina desde el viernes pasado, según informó la prensa venezolana.

Barahona ya jugó Copa Libertadores con el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, en el 2010. Además de ser recordado por un golazo ante la selección Argentina, que dirigió Diego Maradona, en un partido preparación jugado en Santa Fe, en mayo de 2009.

El jugador colonense, quien fue marginado en las últimas convocatorias a la selección de fútbol de Panamá por parte del técnico Julio César Dely Valdés, tiene entre ceja y ceja regresar a ser el volante de creación de ‘La Roja’.

Últimos Videos