Emocionante

Ataviados con camisetas y bufandas de gran variedad de equipos y selecciones, en solitario o en familia, niños y adultos desfilaron para...
  • sábado 05 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Ataviados con camisetas y bufandas de gran variedad de equipos y selecciones, en solitario o en familia, niños y adultos desfilaron para tomarse una foto con el trofeo más codiciado del fútbol.

‘Es el sueño de todos los panameños, llegar por primera vez a un mundial y ver esta copa nos motiva a seguir soñando’, dijo a la AFP Rubén Jiménez, tras fotografiarse junto a su esposa y su hijo de 4 años.

El preciado trofeo, de oro de 18 quilates, 36 centímetros de alto y poco más de 6 kilos de peso, está en Panamá como parte de una gira mundial que lo llevará por 89 países.

El viaje de nueve meses del trofeo comenzó el pasado 12 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil. Se estima que será visto por un millón de personas en todo el mundo.

‘Hace tiempo que tenía ganas de verla, es una emoción única. Me dan unas ganas tremendas de que mi país esté ahí (en Brasil-2014) y haga un buen papel’, aseguró Víctor Peralta.

comments powered by Disqus