Donovan no descarta a Panamá
- domingo 18 de agosto de 2024 - 12:00 AM
El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Donovan Mitchell se encuentra en Panamá conociendo algo de la tierra de su querida abuela, que falleció en septiembre del 2020.
Es un viaje muy especial para él y su familia, porque es reencontrarse con su sangre y recordar donde todo comenzó. Donovan la honra cada vez que puede, usando un dije de la Bandera de Panamá, que lleva con orgullo por toda la NBA.
La última vez lo utilizó, fue en las actividades del NBA All Star Game 2024, celebradas en el mes de febrero en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, hogar de los Pacers de Indiana.
Con ella aprendió español y venían al país en vacaciones, marcando mucho su vida.
Vino para donar una cancha de baloncesto en el Parque de Miraflores
En su visita ha podido compartir con sus fanáticos y hablar de su futuro, incluso con la Selección de Baloncesto de Panamá.
“Diré lo que he estado pensando cada día más, la respuesta definitivamente no es, no, es algo que ya veremos, pero sí, ya veré seguro”, respondió a la pregunta de ponerse algún día la ‘Roja sin Mangas’.
En julio pasado fue noticia porque acordó una extensión de contrato por tres años y $150,3 millones con los Cavaliers.
La extensión incluye una opción de jugador de $54 millones para la temporada 2027-28.
Mitchell promedió 26.6 puntos, 6.1 asistencias y 5.1 rebotes la temporada pasada, en la que solo pudo jugar 55 partidos por una lesión en la rodilla izquierda.
En dos temporadas con Cleveland, promedia 27.5 puntos, 5.2 asistencias y 4.6 rebotes.