Curry y su amor por Dios inició en el colegio

Hace unos años, a Curry le preguntaron sobre las cuatro cosas que le trajeron éxito
  • martes 01 de marzo de 2016 - 12:00 AM

Ejemplo. Muchos se preguntarán cómo es que un basquetbolista como Stephen Curry terminó siendo un fiel servidor de Dios.

Aunque la mayoría de las estrellas de la NBA solo piensan en el dinero y los lujos, otros, como es el caso de la estrella de los Warriors, solo tiene como objetivo honrar a su Señor.

‘Tengo un corazón para Dios, algo que mi mamá y yo trabajamos en el colegio. La gente debe saber que yo lo represento y eso es debido a mi Señor y Salvador', resaltó el basquetbolista.

Hace unos años, a Curry le preguntaron sobre las cuatro cosas que le trajeron éxito y esto fue lo que sorprendió: ‘La fe, la pasión, la unidad, y la voluntad'.

En un artículo de Charisma News, también dijo que su fe ‘sigue siendo su fuerza motriz'. Curry da crédito a su forma de ser a su entrenador, Mark Jackson, un pastor de una iglesia en el sur de California.

‘El baloncesto me da la oportunidad de hacer cosas buenas para la gente y para llevarlos hacia el hombre que murió por nuestros pecados en la cruz. Sé que tengo un lugar en el cielo esperando por mí por causa de él, y eso es algo que ningún premio o trofeo terrenal jamás podría darme', destacó el mejor jugador de la NBA actualmente.

comments powered by Disqus