Contratan a niño de 20 meses
- martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
El FC Racing Boxberg ha copado la actualidad de los medios de información belgas en los últimos días y no precisamente por ganar un campeonato.
El club ha fichado a Bryce Brites, un niño de solo 20 meses, que se ha convertido en el miembro más joven de la historia de la Asociación de Fútbol Belga.
Sí, han leído bien, 20 meses. El pequeño está entrenado con niños de cinco años, así que figúrense ustedes la situación.
El secretario del club, Dany Wodnik describe al niño prodigio en el portal belga HLN.be: ‘La forma en que golpea la pelota ni siquiera se ve en los chicos de cinco años. Su control de balón es increíble para su edad, dribla muy bien con el balón entre los conos, pero no puede jugar con los chicos de cinco, debemos ser muy cautelosos’, destacó.
El bebé Brites impresionó a los visores de su primer club cuando demostró ser capaz de driblar unos conos con el balón en los pies. Tal demostración motivó a que el Racing Boxberg lo invitara a probarse al equipo sub-5 y firmarlo. Incluso Brites está inscrito en la federación de su país.
Al nuevo fichaje del club belga aún le deben de cambiar los pañales, pero ya es visto como una futura estrella del fútbol. Una que por lo pronto y con su fichaje, ya ha hecho historia.