Real Madrid sufre de más, pero gana

Isco robó el balón, que le llegó a Marcelo en la banda izquierda y su centro lo mandó a la red el atacante madridista
  • lunes 27 de febrero de 2017 - 12:00 AM

TRIUNFO. El Real Madrid tuvo que emplearse a fondo para superar por 2-3 a un Villarreal que llegó a tener un 2-0 a favor en la segunda parte que no supo conservar, ante un rival que no estuvo brillante pero que fue de menos a más.

Tras una primera parte y un comienzo de la segunda con un Villarreal muy superior, el equipo de Zinedine Zidane aumentó su intensidad en la última media hora de juego para llevarse los tres puntos en un partido que le permite seguir líder de la Liga tras haber perdido esa condición durante muchos minutos.

Un penalti muy protestado por los locales fue decisivo para que el Real Madrid empatase y neutralizase la ventaja del equipo local, que finalmente cedió ante el empuje madridista con un tercer gol, obra de Morata.

El conjunto madridista se hizo con el mando del partido y se fue arriba, tras la entrada en el segundo tiempo de un Isco que revolucionó, desarboló con sus acciones a la defensa castellonense.

Los de Zidane culminaron su remontada con un gol de cabeza de Álvaro Morata, quien había sustituido a Benzema.

Isco robó el balón, que le llegó a Marcelo en la banda izquierda y su centro lo mandó a la red el atacante madridista.

La recta final tuvo llegadas en ambas porterías, pero el marcador ya no se movió en un partido intenso y en el que Madrid tuvo que sufrir hasta el último minuto para mantenerse líder de la Liga.

comments powered by Disqus