Patrocinadores de ‘La Roja’ desmienten rumores de cambio de marca

Ambas instituciones destacaron que el acuerdo se mantiene vigente hasta 2026
  • viernes 21 de noviembre de 2025 - 9:30 AM

Ante los rumores de que habría nuevo sello comercial para la Selección de Panamá, ayer Reebok Panamá envió un comunicado en el cual aprovechó para desmentir la información que ha circulado en redes, de supuesta venta de sus derechos de patrocinio a Adidas u otra marca.

La empresa aclaró que no existe ninguna negociación de este tipo y lamentó que informaciones falsas generaran confusión entre los aficionados. “Celebramos con orgullo el extraordinario desempeño de la Selección”, afirmó Leon Falic, de Fashion Fitness Group, Inc.

Por su parte, Fepafut reafirmó la vigencia de su alianza con Reebok, confirmando que el contrato de patrocinio se mantiene firme hasta el 31 de diciembre de 2026. La federación recordó que esta colaboración ha sido crucial en hitos recientes, como la primera clasificación al Mundial Femenino y ahora la segunda participación consecutiva en un Mundial masculino.

Con el país celebrando a lo grande, Reebok reiteró que continuará acompañando la preparación de la Selección rumbo al torneo de 2026. Tanto la marca como la Fepafut coincidieron en que este es solo el comienzo de un ciclo lleno de oportunidades para el fútbol panameño.