¡‘Gaby' palpita la final!

El próximo 9 de noviembre está marcado con tinta roja en el libro de deseos del panameño
  • domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

EL DELANTERO PANAMEÑO Gabriel Torres, internacional con la selección absoluta istmeña y, por otra parte, figura en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano, tiene metas claras: quiere ganar la Copa Sudamericana 2019, aunque sabe que no será para nada fácil...

El próximo 9 de noviembre está marcado con tinta roja en el libro de deseos del panameño.

Ese día, ‘Gaby' y el Independiente del Valle chocarán en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, contra el Colón de Santa Fe de Argentina en busca de la gloria eterna en el competitivo balompié de América del Sur.

‘Vamos a llegar bien a lo que queremos, que es la final con Colón', manifestó Torres en declaraciones recogidas por El Litoral.

‘Estamos ilusionados. Somos dos equipos, juntos con Colón, que no tenemos muchas finales y nunca salimos campeones. Está para cualquiera de los dos', añadió el punta panameño.

Sobre las fortalezas y debilidades del combinado argentino, Gabriel fue tajante: ‘Tenemos argentinos en el plantel que conocen muy bien a Colón. En mi caso, lo que vi es que se trata de un equipo que se para bastante bien, con buenos jugadores que son de cuidado y nosotros tenemos nuestras cosas'.

Por último, realizó un balance del fútbol argentino y de lo que les espera: ‘El fútbol argentino es de mucha intensidad, pero nosotros también somos un equipo intenso. Seguramente, brindaremos un buen espectáculo'.

Últimos Videos
comments powered by Disqus