¡Eveday FC tricampeón!

Vencieron 2-1 a las chicas de Birriosas por la final de PSL
  • lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

¡Cardíaca! Así fue la final del torneo femenino Panamá Soccer Ladies, donde el equipo de Eveday logró, de manera consecutiva, su tercer campeonato.

Previo a la final, se jugó el partido por el tercer lugar, donde el equipo de Girls, liderado por su artillera Ashley Reyes logró la victoria en la tanda de penales frente a Tao FC.

De inmediato se jugó la final entre Eveday que durante el primer tiempo tomó ventaja con un gol de Yayna Batista frente a Birriosas.

Para el segundo tiempo, Leydiana Villarreal pondría el empate 1-1, sin embargo, una falta sobre la hora, muy bien aprovechada por Yusmery Rosas le dio la victoria a Eveday, para coronarse tri-campeón del torneo.

A destacar la grandiosa participación de Migdalia Troescht, quien defendió muy bien el arco para llevarse el premio a Mejor Portera.

Nueva meta

Y como el fútbol no se detiene para este grupo de chicas, las volveremos a ver durante su participación en el Sextangular Amazing Girls League, donde son las actuales campeonas y vienen a defender su título.

Jugadoras como Migdalia Troestch, Yayna Batista, Dayra Batista, Hailyn Beltrán, se encuentran entre las nominadas a la premiación The Golden Woman of Soccer Awards 2019 que se realizará el sábado 30, luego del torneo en las canchas de One Play Plus.

Últimos Videos
comments powered by Disqus