Dominan el boxeo olímpico

Panamá Metro, en la división masculina, y Chiriquí, en la femenina, quedaron campeones
  • jueves 23 de marzo de 2017 - 12:00 AM

TRIUNFO

Panamá Metro, en la categoría masculina, y Chiriquí, en la femenina, se quedaron con el primer lugar en el torneo de boxeo olímpico de los V Juegos Juveniles Nacionales, que se disputó en el Gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, en Betania.

En los combates masculinos, Luis Pachay de Panamá Metro superó al chiricano Edwin Quintero por RSC (finalización del combate por decisión del árbitro) en el tercer asalto en la categoría de los 49 kilogramos, mientras que Raúl Meléndez, de Panamá Oeste, superó a Fernando Rico de Veraguas en los 52 kilogramos.

En los 56 kilogramos, Jourveth Sánchez venció al metropolitano Javier Rodríguez por decisión unánime; Orlando Martínez de Panamá Metro ganó la final de los 60 kilogramos al vencer por nocaut en el primer asalto a Óscar Chavarría de Veraguas; y Williams Vargas de Los Santos ganó el oro en los 64 kilogramos al derrotar a Alexander Pineda de Herrera.

Mientras que en la rama femenina, las chiricanas Johana Pineda y Jenifer Cuevas, ganaron, respectivamente, en las categorías de los 51 y 54 kilogramos, tras vencer a la santeña Madeline Murgas por decisión unánime, y a la veragüense Neyra Alonso, por decisión dividida.

En tanto, en los 48 kilogramos, la herrerana Vianca Ojo, derrotó por decisión unánime a Nikol Espinosa, de Veraguas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus