Receptor Christian Bethancourt fue el mejor

El metropolitano Bethancourt, ahora con  los Rays de Tampa Bay, ha sacado la casta por Panamá
  • martes 19 de julio de 2022 - 12:00 AM

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas se realizará esta noche (7:00 p.m.) entre la Liga Americana y la Liga Nacional, aprovechando una pausa de mitad de temporada, en la que nueve jugadores panameños vieron acción con sus respectivos equipos en esta primera vuelta.

El metropolitano, Christian Bethancourt, de los Rallados de Tampa Bay, fue el más destacado, a pesar de cambiar de equipo una vez arrancada la temporada 2022. La campaña la arrancó con los Atléticos de Oakland.

El receptor y primera base, conectó cinco vuela cercas, anotó 25 carreras y empujó 21, tiene un promedio de .244.

Por su parte, Johan Camargo, actual campeón de la MLB, en esta primera etapa batea para .243, lleva tres cuadrangulares; ha llegado al plato en ocho ocasiones y lleva 15 carreras empujadas con los Filis de Filadelfia.

Edmundo Sosa, de los Cardenales de San Luis tiene promedio de .188, no ha conectado cuadrangular, 8 producidas y 17 carreras anotadas.

Mientras que, Jonathan Araúz, quien inicio la temporada con los Medias Rojas de Boston y fue reclamado por los Orioles de Baltimore de la lista de Waivers, mantiene un promedio de .118, con un cuadrangular, cinco carreras empujadas y tres anotadas.

Iván Herrera, quien esta temporada se convirtió en el panameño número 68 en debutar en Las Mayores, lo hizo con los Cardenales de San Luis, con los que acumula 18 turnos bate, con dos imparables y una carrera producida. Se mantiene en la Triple A.

Mientras que por los lanzadores, el más sobresaliente ha sido Paolo Espino con los Nacionales de Washington, lanzó 58.0 episodios, recetó 46 ponches, dio 12 base por bolas, terminó con una efectividad de 3.57 y su récord quedó en tres derrotas y cero victorias.

Javier Guerra de los Rays de Tampa Bay, participó en 8.1 un tercio de episodios, otorgó cuatro ponches, seis bases por bolas y tiene una efectividad de 10.80. Terminó la primera mitad sin derrotas ni victorias.

Por último, Justin Lawrence de los Roockies de Colorado trabajó 15.2 entradas, con 20 bateadores ponchados, 13 bases por bola y su efectividad es de 5.17. Su récord es de una victoria y una derrota.

Últimos Videos
comments powered by Disqus