Herrera se enfoca en el 2025
- miércoles 23 de octubre de 2024 - 12:00 AM
El receptor panameño Iván Herrera apenas acaba de terminar la temporada con los Cardenales de San Luis y ya piensa en hacer un mejor trabajo en la campaña 2025.
“Darle gracias a Dios por una buena temporada, salieron muchas cosas positivas y toca seguir aprendiendo y tratar de mejorar para el próximo año”, fue su balance del año.
Se lesionó el 22 de junio, se recuperó, pero lo volvieron a llamar a la Gran Carpa el 25 de agosto, casi dos meses después, por lo que tuvo que ser paciente en Ligas Menores.
“Poco difícil, muchas veces uno quiere que todo salga a su manera, pero esperé en Triple A, seguí trabajando y se me dieron las cosas al final del año y pude terminar de buena manera, con buenos números y super contento con la temporada”, aseguró.
Herrera y los Cardenales tomaron la decisión de que descansara.
“Seguir trabajando, no pienso jugar ningún tiempo de torneo, ni nada me voy a dedicar a prepararme para la temporada en mi salud y mi cuerpo”, sostuvo.
“Por temas de salud, sufrí un poco con el brazo, me dolió todo el año y el equipo decidió que era mejor que estuviera tranquilo y siguiera trabajando”, explicó.
El máscara sabe que ha confrontado problemas con su defensa, sobre todo en sus disparos a la segunda base.
“El tema de mi defensa solo sería en los tiros, pienso que al final mejoró bastante. Al principio del año no pude tirar bien, al final terminé mejor y se me estaban dando las cosas”.
Apenas retornó a casa, también lo hizo al gimnasio, con su entrenador Leonardo Contreras.
“A mí no me gusta agarrar vacaciones, una semana y listo, me cuesta quedarme tranquilo, mi entrenador me dice que soy una persona imperativa”, concluyó.