¡Ritual satánico! Liquidó a cinco y se comió un corazón
- domingo 24 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Jason Thornburg fue declarado culpable de asesinato capital el pasado miércoles, después de admitir ante los investigadores que fue llamado a “cometer sacrificios”. Los últimos tres homicidios ocurrieron en septiembre de 2021 en Texas, Estados Unidos.
Este sanguinario guardó los restos de David Lueras, Lauren Phillips y Maricruz Mathis debajo de su cama en un motel en Euless, luego los llevó a un contenedor de basura y les prendió fuego. Durante el proceso, confesó que se comió el corazón de una de sus víctimas.
Criminal en serie
Narró que los homicidios formaban parte de un compulsivo deseo de completar “ofrendas”. En mayo de 2021, cuatro meses antes de los asesinatos en el motel de Euless, Thornburg le quitó la vida a su compañero antes de provocar el incendio para encubrir el crimen. En 2017, mató a su pareja en Arizona.
Ahora el jurado debe determinar si recibe la pena de muerte o si pasará el resto de su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional. La fase de deliberación sobre la sentencia comenzó el jueves pasado, inmediatamente después de la declaración de culpabilidad.
Para los fiscales, los actos ritualistas y de canibalismo, justifican la pena de muerte. Mientras que la defensa habla de una enfermedad mental.