- domingo 24 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Tienen que mantener la guardia arriba
En la división que migra están tratando de poner orden, siguen identificando a pugilistas que han entrado a nuestra tierrita de forma irregular y a otros que tienen registros negativos. Prueba de ello, fue que ayer sábado, expulsaron a 29 parceros.
Ahora más que nunca hay que poner atención a lo que ocurre en el tinglado fronterizo de Darién. Recordemos que cuando Trump vuelva al poder en la tierra del ‘Tío Sam’, en enero de 2025, cambiarán las reglas y Panamá podría convertirse nuevamente, en un destino.
Los de la división de la inseguridad no pueden bajar su guardia, porque se ha comprobado que algunos pugilistas afiliados a terribles organizaciones transnacionales se han infiltrado y eso no se puede permitir.
Algunas cuadras se están calzando los guantes para hacer entrenamientos al aire libre en las diferentes avenidas. El combate por la edad de jubilación se ha vuelto intenso y continúa el desfile de trompadachines que no están de acuerdo con el plan de los que trazan metas.
Como cambian los tiempos, en el pasado los ñames y los tricolores eran cuadras de peso, pero en la actualidad, están chifeando los reflectores. Ya no tienen protagonismo. Según un aficionado apostado en la gradería popular, eso se debe a las pobres gestiones.