- martes 03 de julio de 2018 - 12:00 AM
NATURAL
Este sencillo remedio es sin duda uno de los más efectivos. Pero recuerda, para que la caspa desaparezca por completo de nuestro cuero cabelludo, debemos ser constantes en el tratamiento. Así pues, toma nota de cómo nos pueden ayudar el aloe vera y el limón:
El aloe vera dispone de propiedades antibacterianas y antifúngicas, ideales para ir eliminando el problema de la caspa. Para ello lo que haremos será coger una cucharada del gel de aloe, es decir, la pasta traslúcida del interior de la planta. Basta con uno 20 gramos de este jugo.
Una vez lo tengas preparado, empieza a hacer un masaje con el cabello seco. Intenta que llegue al cuero cabelludo. Que toda nuestra cabeza quede humedecida con el gel.
Tendremos un poquito de paciencia: permite que actúe unos 15 minutos.
Ahora, lava tu cabello con normalidad con un champú suave.
Enjuaga, y ten preparado ya el jugo de un limón para efectuar un nuevo masaje. ¿Y por qué aplicamos el jugo de un limón? Porque regula la aparición de caspa y trata muy bien la piel de esta zona de la cabeza. Una vez hayas hecho este suave masaje donde el jugo quede bien impregnado, enjuaga con agua tibia. ¡Nunca caliente, puesto que daña mucho el cabello!
¿Cuáles son las propiedades del aloe vera para el cabello?
Si vamos a hablar del aloe vera, no está de más el conocer todas sus propiedades. Es uno de los ingredientes que está presente tanto en productos de cosméticos como en champús. Desde luego, no nos extraña. Cuenta con aminoácidos, lo que hará que limpie en profundidad nuestro pelo. Además, mantendrá ese equilibrio del aceite natural que tiene nuestro propio cabello, eliminando la grasa. Cuenta con minerales, así como con vitaminas y esencias hidratantes para lucir una melena más que perfecta.
Si tus hombros quedan llenos de esas molestas y antiestéticas partículas blancas que propicia la caspa y ya no sabes qué hacer para poner solución a este problema, sigue estos consejos al pie de la letra.
==308 ==========
Otro
REMEDIO
Efectivo. Otro de los ingredientes perfectos para poder limpiar tu cabello es el vinagre de manzana. Así que, en este caso, si lo juntamos con el aloe vera, obtendremos una mezclar perfecta para decir adiós a la caspa.