Acosada espiritualmente a sus 63 años

Al llegar a la casa de Dayana sentí un pesadez a pesar que su casa estaba visiblemente impecable
  • viernes 01 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Hace dos semanas me contactó una lectora para realizarle una consulta a su mamá; una señora de 63 años que se encontraba en las afueras de la ciudad.

Al llegar a la casa de Dayana sentí un pesadez a pesar que su casa estaba visiblemente impecable.

Acondicione su sala con los elementos necesarios, para poder conectarme con mis espíritus y poder consultar a Dayana en su casa. Velas, agua florida, tabaco, vaso de agua y mis inseparables cartas.

La señora Dayana cuenta con buena salud, como un roble. Pero estaba en una disputa muy fuerte espiritualmente hablando, ya que tenía puesto un muerto oscuro que no la dejaba dormir. Este espíritu estaba tomando fuerza al pasar de los días y que quien lo había enviado era un familiar no consanguíneo.

Para mi sorpresa, ella ya había tenido unos cuantos episodios ya que había tenido contacto físico con la presencia oscura del cual le indicaba. Me confirma el conflicto que ha tenido con la entidad que la acosa y la persigue, desde ya hace varias noches.

Dormida, el ente la había tirado de la cama, le apagaba las luces de la casa y en las noches le abría las puertas del closet … me tomó de la mano y mirando fijamente me dice, anoche sentía como me tapaba de la boca con su mano fría y llena de callos.

Le indique que había que realizarle unas obras bastantes fuertes y retirar ese ente oscuro para que no volviera a tener esos acercamientos que la perturban. Es una entidad oscura, que ha sido enviada para perturbarla y aunque rece va estar ahí. Que lo que corresponde es un despojo fuerte a ella y a la casa.

La hija de Dayana sorprendida se cuestiona, quién puede hacerle daño a su madre de 63 años. No hay enemigo desconocido en la vida de nadie, lo que existe son personas que no creemos capaces o que simplemente son tan astutas que ocultan sus verdaderas intenciones en los halagos.

Su madre tuvo diferencias con esta personas que le dio morada y alimento en su casa, pero le resto importancia ... pero no todas las personas, enfrentan las diferencias con madurez. Muchas personas, son tan susceptibles emocionalmente. Que siempre deben ganar, de lo contrario el odio los empuja a hacer daño; para poder sentir que están logrando el balance que la vida no les da.

Mis recomendaciones, no estés publicando fotos y nombres completos en las redes. Cuida mucho a quien le comes un familiar, amigos o con quien convivas, quien a tenido un choque de palabras o diferencia contigo, jamás volverá a ser la misma persona. ...desde un rincón de luz y fuerza. (miamigagitana@gmail.com)

Últimos Videos
comments powered by Disqus