No solo están hechos para tocar

Existen muchas formas en las que puedes usar los dedos durante el sexo. Pero antes de echar ‘los dedos a la obra’, ten presente los sigu...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

Existen muchas formas en las que puedes usar los dedos durante el sexo. Pero antes de echar ‘los dedos a la obra’, ten presente los siguientes consejos:

-La limpieza es básica: debes tener tus manos y uñas limpias.

-Usa protección: hay guantes de látex o dedales que puedes comprar en los sexshops .

-Antes de introducir los dedos, humedécelos con un lubricante a base de agua.

-Cuando estés dentro de la vagina, acaricia lentamente, siente la humedad y de acuerdo a las reacciones de ella, sigue o para. Toca el clítoris con el pulgar e introduce otro dedo en la vagina.

-Ellas también pueden usar sus dedos para estimular la próstata e introducir uno o dos dedos en el ano masculino, no es para nada signo de homosexualidad. Por el contrario, es una zona altamente sensible en ambos, pero en los hombres heterosexuales es, generalmente, un placer que no se permiten tener.

Por eso, un consejo es que cuando él esté a punto de llegar al orgasmo previamente juegues en su ano y con bastante lubricante introduzcas un dedo. Será bueno que observes sus reacciones y si no dice que pares, sigue. Esa sensación inesperada le encantará.

-De vez en cuando, usar los dedos en lugares públicos puede ser altamente excitante. Como en el cine y en el auto.

-Finalmente, intenten acariciarse con la yema de los dedos, hacer figuras en el cuerpo del otro con la punta de los dedos y permitirse estas sensaciones olvidadas.