Saca la tigresa que llevas dentro
- martes 21 de enero de 2014 - 12:00 AM
Toda mujer tiene el potencial de ser una amante increíble en el dormitorio y de seducir a su hombre haciéndole volar su mente con sus movimiento sexuales. Si tú no te sientes capaz de hacer esto, entonces necesitas algunos consejos para darle rienda suelta a esa tigresa que llevas dentro.
Seducir a un hombre es muy importante y es algo que cada mujer debe ser capaz de hacer. Al seducir a un hombre tú puedes tener todo el control de la relación.
Tú no tienes que atenerte a las formas tradicionales de los juegos previos para complacer a tu chico, se puede condimentar las cosas. Debes estar pendiente de todos los deseos de tu pareja y esto es algo que el sexo oral puede lograr. Sentir el calor de tu boca le va a hacer sentirse muy bien y así no podrá resistirse.
La mayoría de mujeres no utilizan la posición del perrito con la frecuencia que deberían y es una lástima. Esta posición es muy excitante y es algo que anhela todo hombre.
Él desea llegar a la cima y que todo funcione muy bien. Haz esto y le darás una imagen que no se olvidara tan rápido, debido a los efectos visuales excitantes que esta posición ofrece.
Otro de los trucos que puedes practicar es susurrando al oído algunas cosas malas que definitivamente lo volverán loco y hacer de la relación algo muy salvaje y excitante.
Un último consejo. Los hombres trabajan la parte visual y las mujeres la parte emocional. Esto significa que el hombre necesita ver lo que está sucediendo para conectarse con la relación. Vestirse con ropa interior sexi y hacer el amor con las luces encendidas es una manera segura de darle lo que él quiere.
Aprender cómo volver loco a un hombre en la cama depende solo cuan emocionante quieras mantener la relación, ya que toda mujer posee los atributos necesarios para hacerle sentir cosas inolvidables a cualquier hombre que desee.