El Rincón de Rosa
- sábado 06 de agosto de 2011 - 12:00 AM
Tengo 25 años y estoy con mi novio hace casi siete años. La verdad es que él, todo el tiempo, tiene ganas de tener sexo y yo, para que no se enoje, lo dejo hacerme el amor. Me molesta que se enoje si no lo complazco.
No es normal que una persona quiera tener sexo a cada rato, pues hasta el sexo cansa. Creo que tu novio ha de tener algún problema en el trabajo, en casa, etc. y mediante el sexo busca desahogarse. Deberías platicar más con él y prestar atención a lo que te dice y cómo te lo dice. Ahora, sería mejor que le preguntarás directamente el porqué de su actitud. También te aconsejo consultar a un experto.
Hola a todos, quisiera que me contesten esta duda que tengo. Me gustaría saber por qué los hombres llegan a una etapa de la relación en la que se intrigan por querer tener sexo anal. Ya me ha pasado en muchas ocasiones con varias parejas con las que he tenido relaciones durante un tiempo largo. Mi preocupación es el porqué a mí no me llama mucho la atención hacerlo me daría mucho miedo y por eso me siento intranquila cuando ellos me lo dicen. Estoy muy preocupada porque él ha estado pidiéndomelo mucho últimamente y me da miedo hacerlo, claro es normal. No sé qué es eso y lo único que me viene a la mente cuando pienso en el sexo anal es el dolor. Ya se lo he dicho mucho y él me comprende, pero también quiero hacerlo sentir bien.
Siempre es bueno variar, pero si no quieres, será tu decisión y debes conversarlo con tu pareja. Pero si te animas, se aconseja hacerlo siempre con abundante lubricante, ser cautelosos e ir paso a paso, lentamente. Y lo más importante es tener relaciones por vía vaginal y luego tenerlas por vía anal. De esta forma no hay problemas, porque iniciar por la vía anal y luego a la vagina, puede llevar gérmenes al útero o las trompas, provocando infecciones graves. La higiene local, con agua y jabón abundante, es fundamental.