Prueba los juguetes eróticos
- martes 17 de mayo de 2011 - 12:00 AM
Los juguetes eróticos minimizan el esfuerzo sexual, mientras que aumentan el goce y la imaginación.
Existen muchas maneras de disfrutar con un juguete sexual, debido a la gran variedad que existe en el mercado, solo es necesario un poco de creatividad.
Las parejas que utilizan juguetes eróticos mantienen un nivel más alto de comunicación en sus relaciones sexuales aumentando la creatividad, debido a que añaden picardía, le meten aderezos y rompen tabúes que giran en torno a las prácticas sexuales.
Quienes utilicen estos instrumentos deben tener en cuenta que no son prácticas pecaminosas, al contrario, representan una opción para las parejas que llevan muchos años juntos y están cansados de la monotonía.
CONSEJOS PARA USAR LOS JUGUETES
-Los juguetes deben ser usados con la pareja únicamente, en caso de cambiar de amante debe comprar uno nuevo.
-Utilice lubricantes a base de agua siempre que haga uso de un juguete sexual o en caso de tener problemas de lubricación natural.
-Debe darle mantenimiento de limpieza antes y después de cada uso.
-Guárdelos individualmente, en caso de que tenga más de uno, y en lugares frescos para evitar que se dañen por el calor.
-Si el juguete funciona con pilas, es importante sacarlas antes de guardalo para evitar que se dañen en el momento del uso.
CLASE DE JUGUETES
El vibrador es un juguete sexual muy popular entre las mujeres y los homosexuales. Hay algunos que tienen forma de pene y se les notan las venitas. Este juguete sexual ha experimentado una verdadera revolución estética.
Existen vibradores en forma de patito de hule que se pueden confundir con un juguete normal y hasta el más informado puede tener ante las narices un huevo vibrador y pensar que se trata de un simpático reloj de cocina.
También existen vibradores con arnés para hombres que tienen disfunción eréctil.
No tienen excusas para no jugar con sus parejas.