Prueba el ‘facesitting’
- miércoles 29 de diciembre de 2010 - 12:00 AM
E sto es con ustedes chicas. Se trata del ‘facesitting’, un término inglés que significa "sentarse en la cara".
Esta es una práctica sexual que básicamente consiste en que la mujer se sienta en la cara del hombre, de manera que su zona genital y su ano queda en contacto directo con la boca.
Lo bueno de esta práctica es que al posicionarse la mujer en la cara del hombre, sin llegar a presionar demasiado, este le puede practicar el sexo oral.
Para muchos hombres resulta muy excitante el tener una mujer sentada en su cara, sintiendo el olor característico de su zona genital, como se va humedeciendo, la presión que realiza sobre él y hasta sentirse atrapado entre sus piernas.
En caso que quieras hacer un ‘facesitting’ debes tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado. Hay que tener el control suficiente para saber que no causarás ningún daño.
Hay que sentarse con delicadeza y asegurarte que el hombre puede respirar, de vez en cuando es bueno levantarse un poco para comprobar que todo va bien.
Por otro lado los movimientos no deben ser bruscos, ya que podríamos hacerle daño, hay que tener destreza y saber mover la caderas y las nalgas.
Si tienes esto en cuenta, seguro que podrás disfrutar al máximo con esta práctica.
OTRAS MODALIDADES
El auténtico ‘facesitting sería con la mujer literalmente sentada en la cara del hombre, apoyando su trasero, pero también puede ser que la mujer se siente al revés, de frente. En ocasiones la mujer puede estar de pie situando su entre pierna encima de la cara del hombre y también pueden utilizar una silla, pero dejando un agujero en la zona de sentarse.