Penetrar es lo de menos

SORPRÉNDELO. Si eres de esas personas que siempre busca sorprender a su pareja en la intimidad, entonces no dejes a un lado las golosinas.
  • sábado 29 de marzo de 2014 - 12:00 AM

SORPRÉNDELO

Si eres de esas personas que siempre busca sorprender a su pareja en la intimidad, entonces no dejes a un lado las golosinas.

Es importante que agregues un toque especial, como por ejemplo: miel, helados, siropes o mermeladas de frutas, en fin... además de ponerle sabor a la piel, estarán jugando y haciendo el momento divertido. Donde más te recomiendo usarla es en la vagina o en el pene. Como primer paso debes empezar a estimular el clítoris: Esta zona deberá ser tu objetivo. Puedes frotarlo con la punta de tu lengua ayudándote con la golosina.

A ratos, puedes dejar el clítoris para lamer con tu lengua la zona inferior de la vagina. Es la mejor forma para que ella descanse de la excitación, te aseguro que le gustará mucho. Después de unos segundos, puedes volver a estimular el clítoris.

No te apures, a las mujeres les gusta disfrutar ese momento. También pide que use el caramelo contigo y siga los pasos que te exciten, también puede usar un chocolate.

comments powered by Disqus