Mordiscos eróticos

Bien usadas, las mordidas durante el sexo pueden ser un condimento altamente estimulante. Son una señal de deseo de poseer al co...
  • lunes 19 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Bien usadas, las mordidas durante el sexo pueden ser un condimento altamente estimulante.

Son una señal de deseo de poseer al compañero y de alguna forma medio primitiva y cavernícola, de dejar constancia de esa posesión al imprimir una marca en la piel del otro. Esto vendría a ser lo que vulgarmente llamamos ‘chupón’ o ‘chupete’, el cual se logra combinando mordida, lengua y succión aplicada durante un tiempo a la zona que queremos marcar.

La mordida es una excelente manera de avanzar los preliminares, acelerando hacia una etapa más ardiente.

A título de curiosidad, vale decir que algunos estudios comprobaron que las mujeres tienen mayor tendencia a morder al compañero durante el acto sexual, mientras que los hombres acostumbran a demostrar su deseo a través de gestos fuertes que exijan más de su musculatura. Esto tiene fundamento si pensamos que las hembras de la mayoría de los mamíferos también manifiestan ese tipo de agresividad mordiendo a su pareja.

BESOS QUE INCLUYEN MORDIDAS

Según el Kamasutra, estos dos besos describen perfectamente las mordidas como indicativo de excitación.

-La nube quebrada: consiste en pequeñas mordidas en la región de los senos, dejando pequeñas marcas redondeadas en el espacio entre los dientes.

-La mordida del javalí: pequeñas mordidas próximas unas a las otras, que son impresas por el compañero en los senos y hombros, formando pequeñas marcas rojas.

Últimos Videos