Explora la profundidad del ‘botón del placer'

Si se estimula bien usando los dedos o la lengua, se pueden conseguir resultados orgásmicos.
  • jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

La mayoría de los hombres suelen centrarse en el clítoris como centro del placer. No es de extrañar ya que, sin lugar a dudas, su estimulación correcta suele dar buenos resultados. Está fenomenal que hayas encontrado un atajo que nunca falle, pero deja de repetirlo porque aburres.

La zona justo por encima del clítoris es también muy agradable y puede resultar aún mucho más caliente para muchas mujeres que, si se estimula bien usando los dedos o la lengua, se pueden conseguir resultados orgásmicos.

Habrás escuchado lo del 'botón del placer' para remitirse a ese pequeño bulto que sobresale en los genitales de las féminas. Definición que no se aleja mucho de la realidad, no porque haya que presionarlo para que se encienda el motor del placer, sino porque en realidad el clítoris es una pequeña punta que esconde un entramado de nervios que pueden activarse a través de su excitación.

El clítoris es parcialmente visible, pues sólo su prepucio y glande están situados fuera del cuerpo. Realmente mide unos 10 centímetros –más o menos como la media del pene sin erección– pero tres cuartas partes del órgano están dentro y la mayor parte de ellas son importantes zonas erógenas. Exploradores, bienvenidos a la región del placer.

El clítoris como zona erógena es capaz de detonar orgasmos intensos y focalizados en la zona genital. También proporciona una experiencia similar a la que viven los hombres tras la eyaculación.

Hombres: Es muy importante saber estimular el clítoris. La mayoría de mujeres dependen de esto para alcanzar el orgasmo. Hoy podrá conocer la forma correcta de hacerlo y todas las posibilidades que existen. Póngalo en práctica ¡Usted no querrá caer en la rutina, ni tener un desempeño sexual mediocre!

¿Cómo empezar?

Lo primero y más importante es preguntar: ¿Cómo le gusta? Esto le dará una ventaja frente a todos los que han querido complacerla.

Sensibilice la zona. Pase los dedos sobre la vulva y los labios vaginales. Acérquese poco a poco al capuchón del clítoris.

Frote con el dedo índice y corazón los laterales del clítoris (Puede hacerlo al tiempo o intercalando cada lado).

Dibuje círculos alrededor. Primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha, así será más fácil iniciar la lubricación. Por ese camino irá a la perfección lo demás se lo dejo como creatividad propia ¡Suerte!