Doble penetración

Bueno mis queridas lectores, hace unos días realice una noche de chicas y como siempre terminamos hablando de sexo.
  • jueves 09 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

Bueno mis queridas lectores, hace unos días realice una noche de chicas y como siempre terminamos hablando de sexo.

Por eso en esta ocasión les quiero hablar de una práctica sexual que les puede resultar muy interesante. Me refiero a la doble penetración.

Seguro que han visto películas ‘porno’ con la típica escena de un trío de hombre-mujer-hombre, en la que acaban practicando la doble penetración, pero luego si has probado de ponerlo en práctica, tal vez no te ha resultado tan fácil como aparenta ser en las películas, y si eres chica, has podido sentir algunas molestias, ¿me equivoco?

Bueno para aquellos que todavía no han logrado disfrutar de la doble penetración y quieren hacerlo, les voy a dar algunos consejos.

Primero que todo especificar que al hablar de doble penetración, me estoy refiriendo a penetrar a una mujer anal y vaginalmente, al mismo tiempo. Aunque también existe la doble penetración vaginal o bien la doble penetración anal, pero tal vez son menos practicadas, ya que no a todo el mundo le gusta y no toda mujer es tan elástica como para practicarlo y que no le duela.

OTRAS OPCIONES

Si tienes pareja y no quieres meter otro hombre en su relación sexual, pueden optar por un juguete sexual , como vendría a ser un dildo o vibrador. Tu escojeras por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete.

Si tienes pareja pero no quieres hacer un trío con un chico, pero si con una chica, puedes optar por la opción del gran invento de los arneses. Una de la chica se pone el arnés, y entre ella y el chico, penetran a la otra chica.

Si estás sola y quieres saber que se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales. Algunos de ellos ya están hechos para la doble penetración, como por ejemplo los dildos con 2 brazos (uno vaginal y otro anal) o por ejemplo los dildos de 2 cabezas que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.

No te pierdas nuestras mejores historias