Le pidieron una obra a Mayer y no era pública

Una insólita publicación del alcalde dejó ver que muchas mujeres quieren que les haga un hijo

La cuenta de Instagram del alcalde Mayer Mizrache ayer echaba candela, luego de que él publicara una atrevida propuesta que recibió por parte de una de sus seguidoras.

La joven, de la cual se desconoce el nombre, le escribió en privado un mensaje en el que le pidió nada más y nada menos que un hijo. “Ay, señor Alcalde, necesito un favor suyo. Hágame, un hijo”, fue el escrito que sorprendió a Mizrachi, quien rápidamente le dio una respuesta.

“Claro, distinguida contribuyente, solo saca tu turno en el departamento de Obras y Concepciones. Recuerda llevar copia de cédula, prueba de ovulación y certificado de soltería. Estamos para servirle”.

Como era de esperarse, cientos de mensajes inundaron lo posteado por el jefe de la comuna capitalina. En algunos se puede leer que algunas mujeres preguntaban por qué número de solicitud iba la petición. Otras chicas escribieron: “ser alcalde no es solo mejorar a Panamá, también mejorar la raza”, “me imagino que la fila está larguísima”, “eso le pasa por ser tan hermoso” y “lástima que ya cerré la fábrica”.

Ya sea valentía o atrevimiento por parte de la joven, lo cierto es que ‘El Chacalde’ se tomó con mucho humor la proposición, planteando un dilema: “Ser alcalde es arreglar calles, digitalizar trámites y ahora apagar fuegos. No sé si estoy en el Municipio, bomberos o en un casting de novela turca”.