No te desanimes y recupera el deseo

Las parejas, cuando llevan tiempo viviendo juntas, pierden el apetito sexual y el sexo empiece a ocupar un segundo plano en su relación.
  • viernes 24 de marzo de 2017 - 12:01 AM

PASIÓN

Algo muy común es que las parejas, cuando llevan cierto tiempo viviendo juntas, pierdan el apetito sexual y, poco a poco, el sexo empiece a ocupar un segundo plano en su relación.

El contacto íntimo entre dos personas es básico para crear una conexión que va más allá de la conversación y del día a día. Así pues, en este artículo vamos a descubrirte cómo recuperar el deseo en la pareja para que puedas romper con esta monotonía.

Busca momentos de intimidad

Para poder recuperar el deseo en la pareja es imprescindible que pasen momentos juntos en su día a día. Algo muy común es que la vida sexual vaya aminorando porque nunca hallen el momento para tener este tipo de encuentro, ya sea por la rutina, el trabajo, el cansancio y demás, lo que hace que, al final, nunca apetezca tener sexo.

Los dos tienen que comprometerse

Si quieres recuperar el deseo sexual con tu pareja también es importante que los dos quieran hacerlo; es decir, que los dos estén dispuestos a hacer algunos cambios en su rutina para activar la libido y volver a recuperar la pasión entre ustedes.

Redescubre a tu pareja para recuperar el deseo sexual

Además de momentos de intimidad, cenas románticas y charlas profundas, también es importante que físicamente se reencuentren el uno con el otro. Para recuperar el deseo sexual es esencial que vuelvan a experimentar con su cuerpo, que vuelvan a comunicarnos con algo más que con palabras y, así, serán capaces también de despertar sus sentidos.

Reduce el estrés para tener una vida sexual plena

Está claro que si quieres recuperar el deseo en la pareja no puedes ir con prisas ni con nervios. Plantearse una jornada de sexo con el reloj en la mente o con las obligaciones del trabajo en la cabeza es algo totalmente contraproducente, pues la libido se quedará en un segundo plano y no aflorará en absoluto. Por este motivo, te recomendamos que intentes apostar por una vida libre de estrés o que, por lo menos, cuando decidan tener estos encuentros íntimos, lo hagan cuando estén relajados, tranquilos y sin prisa, como, por ejemplo, el fin de semana.

Activa tus sentidos

Para poder recuperar la pasión en tu relación es importante que conecten de nuevo físicamente, como hemos dicho más arriba. Sin embargo, ten en cuenta que en la excitación sexual entran en juego una gran variedad de aspectos sensoriales, más allá de la estimulación directa de los genitales.

Por lo tanto, te recomendamos que intentes crear una buena ambientación que sea capaz de incitar a disfrutar de una velada íntima y sensual en la que todos los sentidos participen.

Últimos Videos
comments powered by Disqus