Deja que tus labios lo lleven directo al cielo

De vez en cuando hay que entregarse y complacerlo
  • viernes 01 de abril de 2016 - 12:00 AM

CREATIVIDAD

Estar en la cama con el hombre que amas no debe enfocarse solo en la penetración. Hay otras técnicas en las que te puedes apoyar para dejarle un recuerdo eterno.

Por eso te compartiré unos pasos que debes cumplir si deseas ser esa mujer que él siempre deseé aunque pasen los años.

1-Hielo en los labios: si él está excitado, también estará caliente. Así es que, introduce un hielo en tu boca (puedes reemplazarlo por un poco de agua) y frótalo suavemente sobre todo en su pene y tetillas, ¡lo volverás loco! El cambio de temperatura provocará que explote.

2-Las bolas en tu boca: para muchas mujeres es un tanto vergonzoza o engorrosa la felación; sin embargo, una que otra vez debes dejarte llevar por el deseo. En esa entrega no dejes por fuera sus bolas.

Mételas en los labios, evita chocar tus dientes contra ellas mientras succionas y las sueltas nuevamente.

3-Las luces encendidas: Al hombre le encanta mirar todo el proceso mientras disfruta de las sensaciones, por nada del mundo apagues la luz, es más míralo con pasión y sensualidad. Será un valor agregado.

Dale el control y deja la timidez: que la palabra ‘NO' esté eliminada de tu vocabulario durante ese momento, sigue cada uno de sus deseos y deja que tu cuerpo tome la posición que le apetezca.

Te lo garantizo: ¡triunfarás!

==========

INDISPENSABLE

Ellas m uéstrate siempre segura. Eso avivará la excitación y lo dejará complacido.

comments powered by Disqus