Dedícale una noche de pasión
- miércoles 07 de agosto de 2013 - 12:00 AM
¿Quién no ha pensado alguna vez en preparar una velada única para su pareja? Una noche en la que el romance y la pasión sean los protagonistas. Si tienes tiempo con ganas de hacerlo, pero no sabes por dónde comenzar, te damos algunos consejos para una noche de pasión que ninguno podrá olvidar.
COMIENZA POR LA CENA
Si tienes la oportunidad de cocinar algo especial en casa hazlo, prepara una mesa ambientada con velas, un buen mantel blanco, un escenario que estimule las sensaciones a nivel visual y de gusto, aprovecha si tienes un don para cocinar y prepara algo delicioso.
MUÉSTRATE PROVOCADORA
Ya sea en casa o en un restaurante muéstrate seductora desde el principio, vístete bien, si es posible con algo que sabes que le gusta a tu pareja, elige un perfume insinuante que despierte sensaciones y no olvides que las caricias casuales y los besos deliciosos de vez en cuando no caen nada mal.
PREPARA EL ESCENARIO
Hay dos posibles lugares para tener una noche de pasión deliciosa, en casa o en un hotel. Si eliges la casa, es importante que prepares la habitación con velas aromáticas y luz tenue, que no sea el cuarto de siempre. Si eliges un hotel, escoge uno de calidad, que les permita escapar de la rutina y complacer una que otra fantasía
ELIGE UN ATUENDO SENSUAL
Escoge un conjunto sensual con encajes, ideal para seducir.
DEJA LA RUTINA A UN LADO
Si deseas una noche de pasión prueba algo distinto, nuevas posiciones, nuevas maneras de complacer. Haz lo que le gusta a tu pareja y déjate también complacer bus cando variar.
DEDÍCATE A DISFRUTAR
No temas disfrutar de esta noche de pasión y sexo con tu pareja, concéntrate en la intimidad, pero prueba experimentando con nuevas sensaciones o cosas diferentes. Complace una fantasía sexual, y dedícate a disfrutar de la velada que has preparado.