¡Cambia de lugar, el sofá es un buen lugar!

Innova en tu vida sexual y atrévete con posturas diferentes, divertidas y, sobre todo ¡muy placenteras! 
  • viernes 05 de junio de 2020 - 12:00 AM

Innova en tu vida sexual y atrévete con posturas diferentes, divertidas y, sobre todo ¡muy placenteras! Deja de lado la cama y explora otros rincones de tu casa para tener sexo como, por ejemplo, el sofá, uno de esos lugares en los que tantas horas pasamos y que puede convertirse en el mejor aliado para una sesión de sexo inolvidable.

En este artículo vamos a proponerte diferentes posturas para tener sexo en el sofá y que logres, así, explorar al máximo todas las posibilidades de tu hogar.

Pasos a seguir

1- Comenzamos con una postura que es idónea para el sofá y que necesitará un tanto de destreza por parte de los dos amantes. Se trata de aprovechar el diseño de vuestro sofá para colocar el cuerpo de la chica de una forma predispuesta a la penetración del hombre. La idea es que ella apoye los brazos y el pecho en el sofá alzando el trasero hacia arriba para que el hombre pueda embestirla desde atrás, estando completamente de pie.

2- La postura para el sofá que te descubrimos a continuación tiene el nombre de "El Deleite" y es una de las más placenteras para las mueres. Se trata de aprovechar el desnivel del sofá respecto al suelo y en él que el hombre se ponga de rodillas; la mujer deberá estar al borde del sofá y acercarse al cuerpo del hombre con las piernas abiertas.

3- "La Profunda" es otra postura que se puede hacer perfectamente en sofá. La mujer, tumbada sobre el sofá, tendrá que flexionar las piernas y el hombre tendrá que penetrarla desde arriba. Ella tendrá que colocar los pies en los hombros de él para que la penetración sea profunda y altamente satisfactoria para los dos. En este caso será ella la que tendrá más libertad de movimientos y con las manos podrá acariciar a su amante así como estimularle.

comments powered by Disqus