- miércoles 18 de enero de 2017 - 12:00 AM
TEMPERATURA
¿El calor se ha convertido en un problema? Mantener relaciones sexuales implica cierto contacto físico entre la pareja que provoca un aumenta inevitable de la temperatura corporal. Si quieres mantener relaciones sexuales sin sofocarte, te proponemos las mejores posturas sexuales para cuando hace calor.
La sorpresa bajo la ducha
La mujer agacha su parte superior del cuerpo hacia abajo, pudiendo apoyar las manos en el suelo, pero manteniendo las piernas rectas. El hombre la penetra por detrás controlando el ritmo y la profundidad de la penetración.
La ‘V' erótica sobre la mesa
La mujer se sienta sobre esta y el hombre se posiciona frente a ella con las rodillas un poco dobladas. Ella tiene que poner sus piernas estiradas sobre sus hombros mientras se agarra sus hombros. Permite una penetración profunda y se consigue estimular el punto G femenino.
El perezoso en el jardín
El hombre se tumba por completo boca arriba y la mujer se sitúa encima de él dándole la espalda. De esta forma, la mujer flexiona sus rodillas y puede controlar el movimiento y ritmo de la penetración. El hombre disfruta de unas vistas excelentes con las que aumentar su excitación, a la vez que podrá refrescarse al encontrarse su cuerpo en pleno contacto con el suelo.
El ventilador
Es otra de las posturas sexuales para cuando hace calor en la que el hombre se sitúa detrás de la mujer completamente de pie agarrando sus nalgas. Por su parte, la mujer se inclina hacia abajo apoyándose en un taburete.
Sexo en la playa con el abrazo
Mediante esta posición, el hombre se mantiene de pie para no perder el equilibrio durante al acto sexual, mientras que la mujer se agarra a él con sus brazos y piernas. El hombre agarra a la mujer por las nalgas y controla la intensidad de la penetración.
Doma en el auto
El hombre se sienta en el asiento trasero del vehículo y la mujer sobre él de espaldas. El hombre puede acariciar los pechos de la mujer mientra esta controla el ritmo de la penetración. Además, el hombre también podrá besar el cuello y el hombro de la mujer, algo que seguro resulta placentero y estimulante para ella.