- sábado 14 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
En la erección hay que considerar tres factores: un factor neurológico que transmite las sensaciones desde la piel a la zona sacra de la médula espinal, que es el lugar desde donde se da la orden para que la erección se produzca. Un factor hormonal, que favorece la expansión de los cuerpos cavernosos y esponjosos para que se carguen de sangre. Un factor vascular que hace que a través de las arterias y las venas del pene la sangre fluya hacia los tejidos internos del pene, que al hincharse hacen que la cantidad de la sangre que sale sea menor de la que entra. Gracias a la conjugación de estos tres factores, el pene se llena de sangre y se hincha hasta que su dureza permita la penetración.
Tu chico es un poquito aburrido, no lo dejes penetrarte y enséñale cómo te gusta que te lo haga. Muchos chicos son muy miedosos y todo lo nuevo los asusta, empieza por cositas fáciles.
Afortunadamente, la naturaleza no castiga a los infieles. Son tus principios morales los que han de dictar tu conducta y no mentiras que solo sirven para asustar a las niñas tontitas.