Vive un infierno por tener el pene más grande del mundo, nada de romance hasta la fecha

Enfrenta problemas de salud
  • martes 26 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

Roberto Esquivel Cabrera, oriundo de México, tiene el pene más largo del mundo, mide 48 centímetros. Pero para él, este tamaño ha sido más una maldición que una bendición.

Enfrenta problemas de salud relacionados con el tamaño, como infecciones urinarias recurrentes. No puede dormir de forma convencional. Asegura que su existencia se ha vuelto ‘un infierno' .

‘Nunca he tenido novia, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, la gente me ve y muchos se ríen", explicó este mexicano que ha sido objeto de estudios médicos.

En 2015, su caso atrajo la atención mundial por su inusual longitud, que además pesa casi un kilo, según los investigadores.

A pesar de esta peculiaridad, Cabrera lamenta que el libro de los Récords Guinness no reconozca su marca. En cambio, acepta la del actor Jonah Falcon, con 35 centímetros.

Se habla que en su juventud se colgaba pesas en su miembro para agrandar su tamaño.