Aparece fantasma durante reportaje
- domingo 16 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
V anessa Bolano es una reportera de la filial WGNO de Metairie, perteneciente al canal ABC. Acudió a Nueva Orleans, pues quería mostrar la casa más embrujada de esa ciudad y una de las 10 más terroríficas del mundo. Lo que vería después de narrar los extraños fenómenos que suceden en esa casa de Luisiana le erizan los pelos a cualquiera: un extraño espectro hizo acto de presencia en la grabación.
En la residencia a la que acudió Bolano habitan, supuestamente, doce fantasmas. Semejante rincón en medio de la América rural es un buen material para cualquier parapsicólogo, pero al servidor le quitaría el sueño pisar tan solo su entrada.
Según publicó el Daily Mail, Bolano hacía su debut como reportera durante el poltergeist y ni ella ni su cámara percibieron nada extraño en el ambiente. Como la mayoría de los profesionales del periodismo, estaban dominados por un espíritu escéptico.
En un elegante dormitorio de diseño francés hizo su aparición el ente. Ahora bien, la hacienda Myrtles de San Francisville, el lugar del fenómeno en cuestión, no es un sitio recomendable para los miedosos. Los especialistas aseguran que está ‘embrujado’ después de que en su interior se cometieran doce asesinatos. Incluso, es una de las que habitualmente encabeza la lista de las casas más embrujadas de la Unión Americana.
Los visitantes comentan que en sus estancias se escuchan pisadas, que vagan espíritus de niños y que alrededor de sus inmediaciones se sienten los lamentos de esclavos afroamericanos.
Cabe destacar que todo lo que ocurre en la hacienda —construida en 1796— daría pie a un best seller de terror e, incluso, a una superproducción de Hollywood.
Uno de los fantasmas más populares de la plantación Myrtles es el de Chloe. Cuenta la leyenda que Chloe es una esclava que se cansó de los abusos sexuales de su amo y que se vengó de él asesinando con un pastel venenoso a su esposa y a sus dos hijas. Poco después, ella sería asesinada por sus compañeros esclavos.
La leyenda señala que cada vez que Chloe hace acto de presencia con su turbante verde se escucha el llanto de las niñas de su señor. Y, para acabar de poner los pelos de punta, te diré que los valientes que han dormido en Myrtles sostienen que se han despertado en mitad de la noche siendo observados por la sanguinaria esclava.
A través del tiempo, la hacienda Myrtles de San Francisville ha sido hogar de varios dueños ilustres en vida y, según parece, también de sus espíritus.