
- lunes 02 de junio de 2025 - 12:00 AM
La muerte volvió a tomar las calles de la provincia de Panamá Oeste la noche del sábado 31 de mayo, cobrando la vida de dos personas en accidentes de tránsito separados que mantienen a las autoridades en plena investigación.
El primer hecho se reportó alrededor de las 8:00 p.m. en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca del sector La Arboleda. Testigos aseguran que la víctima era un joven que corría por la vía, aparentemente haciendo ejercicio. Logró esquivar un vehículo, pero fue atropellado por otro que se dio a la fuga.
Dos horas más tarde, a las 10:45 p.m., otro accidente ocurrió en la vía Panamericana, en el tramo que atraviesa el sector La Mata del Coco, en La Chorrera. En este caso, el conductor involucrado fue retenido por las autoridades para la investigación.
Ambos casos son investigados por el Ministerio Público, quien busca deslindar responsabilidades y confirmar la identidad de las víctimas.
Además, se conoció que el último caso con saldo fatal antes de estos ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando Jaime Hernández murió en el Hospital Regional Nicolás A. Solano, tras ser atropellado por un bus de empleados en la vía Mariano Rivera (calle del Puerto) el 21 de mayo.