A balazos lo enviaron a dormir para siempre

  • lunes 14 de abril de 2025 - 1:00 AM

La cosa se puso fea el sábado en el sector de Monte Oscuro, distrito de San Miguelito. Los vecinos contaron que estaban en una reunión familiar cuando de repente, un tipo apareció sin avisar y empezó a disparar.

En el ataque al pobre Alberto Lindo, de 42 años, se llevó dos balazos, uno en el costado derecho y otro en el pie. Además, la mujer que estaba con él, de nombre Nadia Sugey, recibió un balazo en el glúteo derecho y quedó con varios hematomas.

Después de hacer su desmán, el pistolero salió corriendo como alma que lleva el diablo y no ha sido fichado.

Los agentes encontraron dos pistolas en la calle “G”, con la calle “E”, que podrían haber sido usadas en el hecho de sangre.

Alberto ya había tenido sus encontrones con la ley: en 2017 tenía boleta de captura, en 2021 fue señalado de haber metido como un gato para hurtar en una residencia y también estuvo enredado en un caso de lesiones personales con arma de fuego y otro lío por hurto a su residencia.

Con esta muerte ya suman 5 los homicidios reportados en el distrito de San Miguelito en abril. El lunes 7 de abril un hombre identificado comoCarlos Lee Ducasa, de 18 años, se topó con la muerte al enfrascarse con un tongo. El violento episodio se escenificó frente a un minisúper ubicado en el sector deVeranillo, donde el uniformado se encontraba en puesto de pago.

Según reportes, Lee apuñaló al agente en la cabeza y este en una reacción de defensa sacó suarma de reglamento y le dio su tatequieto con dos balazos.

No te pierdas nuestras mejores historias