Sicario fue a rematar a su víctima hasta el hospital

  • sábado 14 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

A plena luz del día en el tercer piso del Hospital Santo Tomás, un hombre armado vestido de personal médico ingresaba a la sala de cuidados quirúrgicos y acababa con la vida de un paciente.

Los estruendos estremecieron el nosocomio a la vez que los gritos y el temor se apoderó de las personas que estaban en el lugar.

La víctima era Daniel Vélez, de 55 años, de nacionalidad colombiana, quien el viernes pasado había sido víctima de un ataque en San Francisco entre calle 76 y avenida Andrés Mojica.

El hecho de pasado viernes

En ese hecho de sangre del pasado viernes, Vélez quien iba de copiloto en una camioneta sufrió un impacto de bala en el glúteo izquierdo. Mientras que la persona que iba manejando su camioneta, Jhon Sánchez, de 49 años, de nacionalidad colombiana murió en el sitio al recibir varios impactos de bala por hombres armados que los interceptaron. Tenía antecedentes relacionados con posesión agravada de droga.

El reloj marcaba entre las 2:45 p.m, a las 3:00 p.m., cuando al hospital ingresó un hombre vestido de personal médico, no llevaba estetoscopio, sino un arma cargada.

Ataque armado

Con su atuendo llegó al tercer piso y enseguida divisó a su víctima, quien sufrió varios disparos de bala e incluso en la cabeza.

En el tercer piso del HST es una sala de cuidados quirúrgicos en donde hay varios detenidos o personas que deben responder ante las autoridades.

Lo curioso es que cada entrada de este hospital es custodiada por agentes de seguridad, pero el astuto homicida se vistió del personal médico, y pasó desapercibido.

Así mismo como llegó el homicida, así mismo se retiró del sitio, caminando se desplazó del tercer piso a la planta baja. Algunas versiones indican que lo esperaba un motorizado y escapó de la escena.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía para recabar los primeros indicios.

Ahora queda buscar qué captaron las cámaras de videovigilancia, pues se presume que no solo era una persona vestida de personal médico, sino tres.

No es la primera vez que un homicida ingresa a un hospital en Panamá, ha sucedido también en el interior del país.

En tanto, el HST emitió un comunicado lamentando la muerte de un paciente hospitalizado. Además informaron que no hay más víctimas.por este hecho.

comments powered by Disqus