La sangre sigue corriendo en la cárcel de Colón
- jueves 12 de enero de 2017 - 12:00 AM
Violencia. La sangre sigue derramándose en la cárcel Nueva Esperanza, ubicada en San Cristóbal, en Colón, pues la mañana del miércoles un reo fue apuñalado y trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero.
Al principio corrió el rumor de que otro preso había fallecido en medio de una balacera, pero con el transcurrir de las horas se aclaró que el privado de libertad había sido agredido con un objeto punzocortante dentro del recinto carcelario. Trascendió que el herido se encuentra estable.
La violencia campea en la cárcel de Colón, donde el pasado lunes 9 de enero, Alberto Herazo fue atacado a tiros durante una reyerta cuando se encontraba en la sala de guardia del centro penitenciario.
El herido fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues falleció. Había recibido 15 balazos.
Tras estos violentos episodios, las autoridades del centro penitenciario se han escudado tras un velo de hermetismo y no han querido dar mayor información sobre lo sucedido la mañana del miércoles.