Les salió el tiro por la culata a ladrones
- martes 25 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
Cinco sujetos que realizaron un asalto a un restaurante de comida rápida fueron detenidos por la Policía de Turismo. Los malhechores se llevaron más de mil dólares.
El robo ocurrió en la plaza comercial Barsallo, en Las Acacias, Juan Díaz, a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando los cinco hombres, uno de ello vestido de mujer, entraron al restaurante y encañonaron a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento pidiendo su comida. A los clientes los despojaron de dinero en efectivo, prendas, celulares y Blackberry.
Uno de los seguridad de la plaza notó algo sospechoso en el restaurante y llamó a la Policía, que llegó de inmediato al lugar. Los pillos salieron huyendo, por lo que las autoridades montaron un fuerte operativo, dando con la captura de uno joven que estaba escondido en una alcantarillado cerca de donde robaron. El delincuente tenía algunas evidencias, como dinero y prendas.
Después de una hora de búsqueda, la Policía detuvo un taxi en el Corredor Sur, cerca de Costa del Este, donde iban tres de los presuntos implicados en el robo y dentro del taxi se encontró un arma y varias evidencias que tienen relación con el robo en el restaurante. Por el momento se recuperaron más de mil dólares en efectivo, según los primeros reportes de las autoridades. Los sujetos fueron llevados a la subestación de Juan Díaz.