Le quitó la pierna y se fue huyendo

Gavirio fue operado, pero permanece delicado
  • lunes 03 de octubre de 2016 - 12:00 AM

IRRESPONSABLE

A sus 55 años, Gavirio Rosales pasa uno de los peores momentos de su vida, pues fue atropellado la madrugada del domingo.

El auto implicado le arrancó una pierna y, como si esto no fuera suficiente, el responsable del hecho se dio a la fuga.

Rosales salió aproximadamente a las 12:00 de la madrugada de su trabajo como agente de seguridad, en el sector de Las Acacias.

Cuando intentó cruzar la vía Domingo Díaz para tomar un transporte, fue arrollado por el vehículo, el cual venía con exceso de velocidad y de forma desordenada.

El golpe fue tan rápido y fuerte que terminó arrancándole una de sus extremidades inferiores.

Cobarde

Al ver la gravedad del hecho, el conductor no se detuvo, sino que aceleró más su vehículo y escapó de la escena.

Gavirio quedó tendido en el suelo por varios minutos, mientras perdía gran cantidad de sangre.

Su suerte mejoró con la llegada de la Policía, que lo llevó en una patrulla a la Policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz.

Allá se le brindaron las primeras atenciones a Gavirio, pero luego de varias horas y por la gravedad de su estado fue remitido en ambulancia al Hospital Santo Tomás.

Cabe resaltar que al cierre de esta nota, Gavirio permanecía hospitalizado y su condición era delicada, a pesar de las intervenciones quirúrgicas que se le habían realizado.

Sin rastro

Ahora, las autoridades están tras la pista del responsable de este hecho, quien según testigos iba a bordo de un sedán.

Luego de cometer su acto, el chofer responsable condujo con dirección hacia la ciudad capital, donde le perdieron el rastro.

Las autoridades esperan poder extraer más información de una de las cámaras de un centro comercial que apunta hacia la vía donde ocurrió el incidente.

comments powered by Disqus