Quedó detenida por el asesinato de su marido
- jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM
Wanda Payne González, una mujer de 40 años, quedó detenida provisionalmente por un periodo de seis meses, mientras se investiga el homicidio de su pareja sentimental.
El día martes en una audiencia realizada en Plaza Ágora, el juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, José Félix Sánchez, decretó dicha medida cautelar a Wanda como presunta autora del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Ulysses Orlando Greaves Dash un hombre, de 79 años de edad.
Este asesinato ocurrió en horas de la noche del domingo 22 en calle 14, edificio Salina Bay, ubicado en el corregimiento de Río Abajo.
Fueron los vecinos quienes hicieron el llamado a la Policía Nacional luego que escucharon a la pareja discutiendo fuertemente y oyeron los gritos de ayuda de la víctima.
Cuando los oficiales llegaron Ulysses estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre con tres heridas con arma blanca en el abdomen.
En el fregador de la casa se halló el arma con la que se perpetró el crimen y Wanda fue arrestada en el lugar.
El juez Sánchez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación efectuada por el Ministerio Público, representado por la fiscal de la Sección Metropolitana de Homicidio y Femicidio, Yuriel Medina.