Dos puñaladas por colisionar taxi
La vida de Euclides Navarro, de 30 años, terminó por falta de tolerancia. Él conducía un camión que colisionó con un taxi.
- martes 10 de febrero de 2015 - 12:00 AM
Intolerancia. La vida de Euclides Navarro, de 30 años, terminó por falta de tolerancia. Él conducía un camión que colisionó con un taxi.
El pasajero del transporte selectivo se bajó y se enfrascó en una discusión con Navarro. En medio de la pelea, el pasajero le asestó dos puñaladas a su oponente. Mal herido fue trasladado al Centro de Salud de San Juan, pero llegó muerto.
El incidente ocurrió en la carretera que conduce al lago Alhajuela, ubicado entre la comunidad El 20 y Salamanca, en medio de Colón y Chilibre, ciudad capital. Este es el cuarto crimen que se produce en menos de 40 horas en Colón.