La pelona sigue paseándose en las calles de Colón

En lo que va de 2020 se han perpetrado 15 homicidios
  • viernes 14 de febrero de 2020 - 12:00 AM

La muerte sigue paseándose como Pedro en su casa y no hay quien pare la criminalidad en la provincia de Colón.

La noche del miércoles se perpetró otro hecho de sangre, esta vez el escenario fue Residencial Altos de Los Lagos, donde un hombre fue asesinado a balazos.

Se trata de Manuel Hernández Simpson, de 36 años, quien recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Una fuente policial informó que a eso de las 8:55 de la noche recibieron una llamada telefónica de los residentes del Residencial Los Lagos, quienes denunciaban que habían escuchado varias detonaciones.

Procedieron al lugar y encontraron tendido en el pavimento a un sujeto de tez morena.

La fuente dijo que por el crimen de Simpson un sujeto de 40 años fue aprehendido y que reside en Altos de Los Lagos.

La víctima Manuel Hernández Simpson, de 36 años de edad, recibió cincos impactos de balas, cabeza, muslo, brazo, tórax y costado derecho.

Una hermana de la víctima contó a la policía que un sujeto llegó en un auto hasta la torre H-31 y subió hasta el apartamento de Simpson y le propinó varios balazos.

Según las primeras investigaciones que recabó el personal del Ministerio Público en la escena del crimen, se cree que a la víctima lo ultimaron por ser hermano de un menor de edad quien fue detenido por el homicidio de un hombre en la calle 14 de la Ciudad de Colón.

Van 15 homicidios

La noche del pasado 11 de enero fue asesinado a balazos Víctor Eduardo Guerra, de 32 años, cuando se encontraba en Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón. Su cadáver fue hallado tirado bajo un puente con varios tiros. La mañana del lunes 10 otro hombre fue acribillado mientras desayunaba.

A 15 se elevan los crímenes registrados en la costa caribeña en lo que va de 2020.

No te pierdas nuestras mejores historias