Lo pelaron en fiesta y sus amigos buscaron revancha
- lunes 27 de junio de 2016 - 12:00 AM
PELIGRO
La paz en el corregimiento de Las Mañanitas, en Panamá Este, estuvo a punto de salirse de control.
A las 5:00 de la madrugada de ayer mataron a un hombre, quien parrandeaba en una fiesta en la barriada Parque Real.
Pero el crimen solo fue el principio porque seis horas más tarde se dio una balacera con ribetes de venganza.
El hombre que fue asesinado en la fiesta fue identificado como Armando Enrique Rangel Urriola, de 27 años.
Todo indica que quien lo mató fue un hombre con quien también estaba en el parking (desarrollado en la populosa calle del oeste), con el cual tuvo una pelea.
Como en el viejo oeste
Aunque había gran cantidad de personas en la parranda, la razón real del problema no fue descubierta.
Debió ser grave, pues el homicida le propinó 20 disparos a Rangel en su anatomía.
La víctima no tenía a donde ir, pues, además de una pistola 9 mm, el asesino había llegado con dos sujetos más que lo acompañaban y estaban armados.
No solo le bastó derribarlo con los primeros tiros, sino que lo remató en el suelo hasta que se le terminaron las balas. Todo en presencia de testigos.
Cuando Rangel quedó inmóvil, el pistolero y sus compinches se fueron caminando del lugar, donde había una chorretiada de sangre y casquillos de bala.
Esperanza y vuelto
Aún con las probabilidades en contra, conocidos del herido lo subieron a un auto que lo llevó a la Policlínica J. J. Vallarino.
Allá se dictaminó la muerte de Armando a las 6:00 de la mañana. Este hombre tenía como residencia la barriada Santa Mónica.
No se quedó así
Mientras los moradores intentaban superar lo ocurrido, volvieron a sonar las balas a las 11:30 de la mañana, esta vez en la entrada de Parque Real.
Dos sujetos llegaron en un taxi con placa 8T-10815. El copiloto bajó y con una pistola comenzó a disparar contra un hombre que estaba sentado en un parque.
Su blanco salió ileso, a pesar de la cercanía del agresor. El atacante regresó al taxi y se perdieron del área. Minutos luego el vehículo fue hallado en la barriada Santa Mónica.
Sus líos
Se presume que los tipos eran conocidos de la víctima y buscaban vengar su muerte. Cabe resaltar que en el 2010 Armando cumplió condena por posesión ilegal de arma de fuego.
==========
AGRESORES
3
Sujetos llegaron buscando a Rangel, uno de ellos disparó
JUVENTUD
27
Años, edad cumplida de Armando Enrique Rangel