¡Otro homicidio sin resolver! Conversaba y lo acribillan

El joven de 25 años murió en una policlínica en San Miguelito
  • martes 12 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

El violento ataque fue ejecutado a las 9:20 por dos pistoleros la noche del pasado sábado 9 de noviembre de 2024, en uno de los suburbios más inseguros de la capital panameña: El Churrasco, del sector 2 de Samaria, cerca de Casa Esperanza, en el corregimiento de Belisario Porras.

¿Quién era?

Según un informe de la policía la víctima respondía al nombre de David Anthony Soto Navarro, de 25 años, quien estaba tranquilamente conversando con otra persona, de pronto de manera sorpresiva dos pistoleros, armas en manos se acercaron y abrieron fuego contra la víctima.

En el tiroteo, Fernando Navarro, de 47 años, resultó herido con dos impactos de bala; ambos fueron llevados a la policlínica Manuel María Valdés de Paraíso. Ahí falleció David Anthony a las 9:40 de la misma noche, mientras que Fernando se encuentra fuera de peligro en el Hospital San Miguel Arcángel.

De acuerdo con la misma información policial, David resultó virtualmente acribillado con múltiples heridas en diferentes partes de su anatomía.

La policía informó que los dos asesinos huyeron de la escena luego que ejecutaron el crimen, además, indicó que el señor Fernando aparentemente fue una víctima colateral que no tiene nada que ver con lo sucedido.

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se apersonaron al sitio para iniciar la investigación del caso; sin embargo, una fuente de la policía del lugar informó a este medio que hasta la tarde de ayer lunes los dos homicidas no habían sido capturados.

Solo minutos después, a las 10:15 de esa misma noche, detrás de Plaza Ágora, en la vía Fernández de Córdoba, fue herido el colombiano Jonathan López, de 29 años, cuando esperaba dentro de su auto estacionad, baleado por otros individuos que viajaban a bordo de un taxi. Aunque ambos casos no tienen relación, denota el nivel de inseguridad existente.

comments powered by Disqus